Residencia Universitaria Benjamín Palencia - Albacete, Albacete

Dirección: C. Ángel, 30, 02002 Albacete, España.
Teléfono: 967195150.
Página web: educa.jccm.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Benjamín Palencia

Residencia Universitaria Benjamín Palencia C. Ángel, 30, 02002 Albacete, España

Horario de Residencia Universitaria Benjamín Palencia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Benjamín Palencia se encuentra ubicada en la dirección de C. Ángel, 30, 02002 Albacete, España. El número de teléfono para contactarlos es el 967195150. Si estás interesado en obtener más información, puedes visitar su página web en educa.jccm.es.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a aquellos que están en busca de una opción confortable para sus estudios en Albacete. Entre sus características, se destaca el fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

La Residencia Universitaria Benjamín Palencia se encuentra en una ubicación estratégica, cerca del centro de la ciudad y de varias universidades, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes a sus lugares de estudio. Además, ofrece una serie de servicios que incluyen conexión a internet, lavandería, comedor y zonas comunes para el estudio y el ocio.

Si estás buscando una residencia universitaria en Albacete, la Residencia Universitaria Benjamín Palencia es una excelente opción para considerar. Con su fácil acceso, ubicación conveniente y una variedad de servicios, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estadía cómoda y práctica durante tus estudios.

Hemos recopilado 51 opiniones sobre esta empresa en Google My Business, y la opinión media es de 4.3/5. Los estudiantes han elogiado la calidad de la atención al cliente, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones. Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia Universitaria Benjamín Palencia, te recomendamos visitar su página web para obtener información actualizada y realizar una reserva.