Residencia Virgen del Prado - Retortillo de Soria, Soria

Dirección: C. Corrales Muralla, 17, 42315 Retortillo de Soria, Soria, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Virgen del Prado

La Residencia Virgen del Prado se encuentra ubicada en la Calle Corrales Muralla, 17, 42315 Retortillo de Soria, Soria, España. Este establecimiento es conocido por ser una residencia de ancianos, especializándose en brindar atención y cuidados a personas mayores.

Una de las características más notables de la Residencia Virgen del Prado es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto es especialmente importante para aquellos que necesitan movilizarse en silla de ruedas, ya que les garantiza una fácil y cómoda entrada y salida del establecimiento.

Si estás buscando una residencia de ancianos para ti o para un ser querido, la Residencia Virgen del Prado es definitivamente una opción a considerar. Además de sus instalaciones accesibles, también ofrecen cuidados y atención especializados para personas mayores.

La residencia cuenta con una opinión media de 3.4/5, según las 7 valoraciones que tiene en Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles a la hora de tomar una decisión, pero también es importante visitar y evaluar por ti mismo si el establecimiento cumple con tus expectativas y necesidades.