Residencia Universitaria Alonso de Ojeda - Cuenca, Cuenca

Dirección: Av. San Ignacio de Loyola, 13, 16002 Cuenca, España.
Página web: sites.google.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Alonso de Ojeda

Residencia Universitaria Alonso de Ojeda Av. San Ignacio de Loyola, 13, 16002 Cuenca, España

Horario de Residencia Universitaria Alonso de Ojeda

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Alonso de Ojeda se encuentra ubicada en la Av. San Ignacio de Loyola, 13, 16002 Cuenca, España. Este establecimiento se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y cuenta con excelentes comodidades y facilidades.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Alonso de Ojeda es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. La residencia cuenta con una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y cómodo para todos.

Si estás buscando una residencia estudiantil, la Residencia Universitaria Alonso de Ojeda es una excelente opción. Además de su fácil acceso y comodidades, la residencia ofrece una ubicación conveniente en el corazón de Cuenca, España. Está a solo un corto trayecto en transporte público o en coche de las principales universidades y centros educativos de la ciudad.

La Residencia Universitaria Alonso de Ojeda cuenta con un sitio web actualizado y fácil de usar. En él, puedes encontrar información detallada sobre las instalaciones y servicios que ofrece la residencia, así como las tarifas y formas de pago. También puedes contactar al personal de la residencia a través del sitio web para hacer preguntas o reservar una habitación.

La opinión media de la Residencia Universitaria Alonso de Ojeda en Google My Business es de 3.8/5, basada en 164 valoraciones. Esta puntuación es una muestra de la satisfacción general de los estudiantes y huéspedes que se han hospedado en la residencia.

Si estás buscando una residencia estudiantil cómoda, accesible y ubicada en un lugar conveniente en Cuenca, España, la Residencia Universitaria Alonso de Ojeda es una excelente opción. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y reservar una habitación.