Vivienda de Mayores - Villar de Domingo García, Cuenca

Dirección: C. Balcadero, 41, 16840 Villar de Domingo García, Cuenca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Vivienda de Mayores

Vivienda de Mayores C. Balcadero, 41, 16840 Villar de Domingo García, Cuenca, España

La Vivienda de Mayores ubicada en la Calle Balcadero, 41, 16840 Villar de Domingo García, Cuenca, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Aunque no se especifica un número de teléfono ni una página web, se pueden encontrar más detalles y opiniones en Google My Business.

Este centro cuenta con especialidades en el cuidado de ancianos, lo que significa que ofrecen atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, la residencia cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para personas mayores, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en Villar de Domingo García, un municipio tranquilo y acogedor en la provincia de Cuenca. La residencia está situada en una zona residencial y tranquila, lo que garantiza un entorno relajante y agradable para los residentes. Además, la zona cuenta con fácil acceso a servicios y comercios locales.

En cuanto a las opiniones sobre la residencia, hay un total de 6 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Las opiniones varían, con algunos comentarios positivos sobre la atención y cuidado ofrecido por el personal, y otros comentarios que sugieren mejoras en la comunicación y la atención personalizada.

Si estás buscando una vivienda de mayores en Villar de Domingo García o en los alrededores, esta residencia puede ser una opción a considerar. Ofrecen atención especializada y adaptada a las necesidades de cada residente, y cuentan con instalaciones y servicios diseñados específicamente para personas mayores. Aunque no se especifica un número de teléfono ni una página web, se pueden encontrar más detalles y opiniones en Google My Business.

Te recomendamos visitar la residencia y hablar directamente con el personal para obtener más información y una mejor idea de si esta vivienda de mayores es la adecuada para ti o para un ser querido. No dudes en contactar con ellos a través de su página web o número de teléfono para obtener más detalles y programar una visita.