Aviam Alojamiento Rural - Alatoz, Albacete

Dirección: Cjón. Royo, 11, 02152 Alatoz, Albacete, España.
Página web: alojamientoruralaviam.es.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Aviam Alojamiento Rural

Aviam Alojamiento Rural Cjón. Royo, 11, 02152 Alatoz, Albacete, España

Horario de Aviam Alojamiento Rural

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Aviam Alojamiento Rural es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una casa rural en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Ubicada en la dirección Cjón. Royo, 11, 02152 Alatoz, Albacete, España, esta empresa ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable en un entorno rural y acogedor.

Una de las principales especialidades de Aviam Alojamiento Rural es su oferta de alojamiento en una casa rural completamente equipada. La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia confortable y agradable. Además, la casa rural está rodeada de hermosos paisajes naturales, lo que la convierte en el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y relajarse en un entorno tranquilo y sereno.

La ubicación de Aviam Alojamiento Rural es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el municipio de Alatoz, en la provincia de Albacete, en una zona rural y tranquila que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de la belleza de los paisajes de la región. Además, la casa rural está situada a pocos kilómetros de varios puntos de interés turístico, como el Parque Natural de Los Calares del Río Mundo y de la Sima, el Castillo de Alatoz o el Museo de la Cuchillería de Albacete.

Otro dato de interés sobre Aviam Alojamiento Rural es su página web, donde podrás encontrar información detallada sobre la casa rural, sus instalaciones y los servicios que ofrece. Además, podrás realizar reservas online y contactar directamente con la empresa para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Aviam Alojamiento Rural cuenta con una excelente reputación online. Según Google My Business, la empresa tiene 7 valoraciones y una opinión media de 5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes con el servicio ofrecido.

Si estás buscando una casa rural en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable y relajante, no dudes en contactar con Aviam Alojamiento Rural. Su página web, alojamientoruralaviam.es, es el lugar perfecto para obtener más información y realizar tu reserva. Te garantizamos una experiencia inolvidable