Vivienda Tutelada Para Personas Mayores - Villarta de San Juan, Ciudad Real

Dirección: C. Escuelas, 11, 13210 Villarta de San Juan, Ciudad Real, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Vivienda Tutelada Para Personas Mayores

Vivienda Tutelada Para Personas Mayores C. Escuelas, 11, 13210 Villarta de San Juan, Ciudad Real, España

La Vivienda Tutelada Para Personas Mayores ubicada en la dirección C. Escuelas, 11, 13210 Villarta de San Juan, Ciudad Real, España, es un lugar especializado en brindar atención y cuidado a nuestros ancianos. Con un enfoque en la Residencia de ancianos, esta institución cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a satisfacer las necesidades de sus residentes.

Una de las principales características de esta vivienda tutelada es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los miembros de nuestra comunidad. Además, el establecimiento ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, facilitando así la movilidad y comodidad de los visitantes y sus familiares.

Si estás buscando una opción confiable y acogedora para un ser querido, la Vivienda Tutelada Para Personas Mayores en Villarta de San Juan es definitivamente una opción a considerar. Con un promedio de opinión de 5/5 según 2 opiniones en Google My Business, este lugar ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan calidad y cuidado en el hogar de sus seres queridos.

Otros datos de interés sobre esta vivienda tutelada incluyen su atención personalizada y su enfoque en brindar un ambiente cálido y acogedor para todos sus residentes. La institución también cuenta con áreas comunes y espacios al aire libre, donde los residentes pueden disfrutar de actividades y pasatiempos que fomentan la interacción social y el bienestar emocional.

Si deseas obtener más información sobre la Vivienda Tutelada Para Personas Mayores en Villarta de San Juan, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas, políticas y procedimientos, así como información sobre cómo contactarlos para programar una visita o solicitar más información.

En definitiva, si estás buscando una opción confiable y de calidad para el cuidado de un ser querido, no dudes en considerar la Vivienda Tutelada Para Personas Mayores en Villarta de San Juan. Su ubicación conveniente, su entrada y estacionamiento accesibles, y su excelente reputación lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan lo mejor para sus seres queridos.