Residencia y Centro de día Cuna del Mayo - Pedro Muñoz, Ciudad Real

Dirección: C. Puerto Rico, 29, 13620 Pedro Muñoz, Ciudad Real, España.
Página web: tar2022.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Residencia y Centro de día Cuna del Mayo

Residencia y Centro de día Cuna del Mayo C. Puerto Rico, 29, 13620 Pedro Muñoz, Ciudad Real, España

Horario de Residencia y Centro de día Cuna del Mayo

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–3 p.m.

La Residencia y Centro de día Cuna del Mayo es una residencia de ancianos ubicada en la calle Puerto Rico, 29, 13620 Pedro Muñoz, Ciudad Real, España. El teléfono de contacto es el 926035964. Puedes encontrar más información en su página web: tar2022.es.

Esta residencia cuenta con características especiales como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrece un centro de día para aquellas personas que necesitan atención durante el día pero desean regresar a sus hogares por la noche.

La Residencia y Centro de día Cuna del Mayo ha recibido 9 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.3/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al momento de decidir sobre una residencia de ancianos, pero también es recomendable visitar la residencia y hablar directamente con el personal y los residentes para formarse una opinión más completa.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Pedro Muñoz, Ciudad Real, España, la Residencia y Centro de día Cuna del Mayo podría ser una buena opción para ti. Ofrece servicios especializados para personas mayores y cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y contactarlos para programar una visita.

La Residencia y Centro de día Cuna del Mayo se encuentra en la tranquila y soleada localidad de Pedro Muñoz, Ciudad Real, España, concretamente en la calle Puerto Rico, 29. Esta ubicación ofrece a sus residentes un entorno acogedor y seguro, donde pueden disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Este centro ofrece una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de personas mayores, entre los que se incluyen:

• Asistencia en la vida diaria
  • Atención médica y enfermería
  • Terapia ocupacional y fisioterapia
  • Animación y tiempo libre
  • Servicio de comedor y dietas especiales

Además, la residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible y estacionamiento habilitado para sillas de ruedas. Todo ello, con el objetivo de garantizar la comodidad y bienestar de todos sus residentes.

La Residencia y Centro de día Cuna del Mayo ha recibido un total de 9 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.3/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios, pero también es recomendable visitar personalmente la residencia y hablar con el personal y los residentes para formarse una opinión más precisa.

En definitiva, si estás buscando una residencia de ancianos en Pedro Muñoz, Ciudad Real, España, la Residencia y Centro de día Cuna del Mayo podría ser una excelente opción. Ofrecen una atención personalizada y especializada, en un entorno seguro y acogedor. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y contactarlos para programar una visita.