Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca - Cuenca, Cuenca

Dirección: Av del Mediterráneo, 23, 16004 Cuenca, España.
Página web: cdfcuenca.es.
Especialidades: Residencia geriátrica, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca

Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca Av del Mediterráneo, 23, 16004 Cuenca, España

Horario de Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca

• Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–10 p.m.

El Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca es una institución dedicada al cuidado y atención de personas mayores y con discapacidades físicas. Ubicado en la bonita ciudad de Cuenca, España, concretamente en la Dirección: Av del Mediterráneo, 23, 16004 Cuenca, España.

Este centro ofrece varios servicios especializados en la atención de personas mayores y con discapacidades físicas. Entre sus principales especialidades destacan la Residencia geriátrica y el Centro asistencial de día.

La Residencia geriátrica del Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca es un lugar especialmente diseñado para el cuidado y atención de personas mayores. Ofrece un entorno seguro y cómodo en el que los residentes pueden recibir atención médica y social especializada, así como realizar actividades recreativas y de ocio.

Por otro lado, el Centro asistencial de día ofrece atención diurna a personas con discapacidades físicas, proporcionándoles apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, terapias de rehabilitación y actividades de ocio y socialización. Este servicio permite a las personas con discapacidades mantener su independencia y autonomía, al tiempo que reciben el apoyo necesario para realizar sus actividades diarias.

El Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este fin. Además, el centro tiene una excelente reputación entre sus usuarios y sus familias, con una opinión media de 4/5 según 4 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando un centro especializado en la atención de personas mayores o con discapacidades físicas en Cuenca, España, el Centro de Discapacitados Físicos de Cuenca es una excelente opción. Ofrece servicios de calidad, instalaciones accesibles y una atención personalizada y especializada.

Te recomendamos visitar su página web oficial en cdfcuenca.es para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También puedes contactarlos directamente por teléfono en el número 969211099 para solicitar una cita o realizar cualquier consulta.