Centro ocupacional Infantas De España - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. Alonso de Ojeda, 9, 16001 Cuenca, España.

Especialidades: Centro de negocios.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro ocupacional Infantas De España

El Centro Ocupacional Infantas De España es un centro de negocios ubicado en Cuenca, España, que ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicado en la Calle Alonso de Ojeda 9, 16001 Cuenca, España, este centro de negocios es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento especialmente diseñado para personas con discapacidades.

Una de las principales características del Centro Ocupacional Infantas De España es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Esto se refleja en su infraestructura y en la atención que brindan a todos sus clientes, independientemente de sus necesidades especiales.

En cuanto a sus servicios, el Centro Ocupacional Infantas De España se especializa en proporcionar espacios de trabajo y reuniones de alta calidad. Ofrecen una variedad de opciones de alquiler, desde oficinas privadas hasta espacios de coworking, lo que les permite satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.

Además de sus servicios de oficina, el Centro Ocupacional Infantas De España también ofrece una serie de comodidades y servicios adicionales, como conexión a internet de alta velocidad, servicio de recepción y atención telefónica, y acceso a impresoras y otros equipos de oficina.

Otro aspecto destacable del Centro Ocupacional Infantas De España es su excelente reputación. Según Google My Business, este centro de negocios tiene una opinión media de 4.8/5, basada en 16 valoraciones. Esta puntuación refleja la satisfacción de los clientes con los servicios y comodidades que ofrece el centro.

Si estás buscando un centro de negocios en Cuenca, España, te recomendamos encarecidamente que consideres el Centro Ocupacional Infantas De España. Su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, su amplia gama de servicios y comodidades, y su excelente reputación lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que necesite un espacio de trabajo o reunión de alta calidad.

No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y reservar tu espacio hoy mismo. Te garantizamos que quedarás satisfecho con sus servicios y atención
bash

Ubicado en la Calle Alonso de Ojeda 9, 160