DomusVi | Parque Gavilanes - Toledo, Toledo

Dirección: Ctra. Madrid Toledo, km 64, 45280 Toledo, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de DomusVi | Parque Gavilanes

DomusVi | Parque Gavilanes Ctra. Madrid Toledo, km 64, 45280 Toledo, España

Horario de DomusVi | Parque Gavilanes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Parque Gavilanes es una residencia de ancianos y centro asistencial de día ubicado en Toledo, España, en la dirección Ctra. Madrid Toledo, km 64, 45280 Toledo. El número de teléfono es 925222230. Puedes encontrar más información en su página web: domusvi.es.

Este centro ofrece diferentes especialidades, como residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de la tercera edad, atendiendo a personas mayores con diferentes necesidades. Además, cuenta con facilidades para personas en silla de ruedas, como entrada, espacio, estacionamiento, sanitarios accesibles y sanitarios unisex.

En cuanto a las opiniones y la opinión media, DomusVi | Parque Gavilanes tiene un total de 44 valoraciones según Google My Business, con una media de 4/5. Esto indica que los usuarios suelen estar satisfechos con los servicios ofrecidos por el centro.

Otras características a destacar de DomusVi | Parque Gavilanes son sus amplios espacios, su personal altamente cualificado y su enfoque en el bienestar y la calidad de vida de los residentes. Además, el centro ofrece una variedad de actividades y servicios, como fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y podología, entre otros.