Centro Residencial Los Girasoles. Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia - Jadraque, Guadalajara

Dirección: C. Escuelas, 2, 19240 Jadraque, Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Residencial Los Girasoles. Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia

Centro Residencial Los Girasoles. Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia C. Escuelas, 2, 19240 Jadraque, Guadalajara, España

Horario de Centro Residencial Los Girasoles. Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centro Residencial Los Girasoles. Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia es un hogar dedicado al cuidado de ancianos. Se encuentra ubicado en la Calle Escuelas, 2, en el código postal 19240 de Jadraque, Guadalajara, España. El número de teléfono para contactarlos es el 949891222.

Este centro residencial se especializa en el cuidado de ancianos y ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes. Entre estos servicios se incluyen el cuidado personal, la administración de medicamentos, la terapia ocupacional, la fisioterapia y la atención médica. Además, el centro ofrece actividades recreativas y sociales para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Una de las características más notables del Centro Residencial Los Girasoles es su accesibilidad para sillas de ruedas. El centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo aparcamiento adaptado. Esto hace que el centro sea una opción ideal para aquellos que necesitan asistencia adicional para movilizarse.

Según las opiniones de Google My Business, el Centro Residencial Los Girasoles tiene una excelente reputación. La opinión media de los usuarios es de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.