Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: P.º Dr. Fernández Iparraguirre, 24, 19001 Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara

La Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara, situada en el P.º Dr. Fernández Iparraguirre, 24, 19001 Guadalajara, España, es una opción a considerar para aquellos estudiantes que necesitan un alojamiento durante sus estudios. Este alojamiento se especializa en proporcionar hospedaje a estudiantes y cuenta con las facilidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Una de las principales características de la Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara es su accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La residencia está ubicada en el centro de Guadalajara, lo que la hace una opción conveniente para aquellos estudiantes que necesitan estar cerca de las instalaciones académicas y de transporte. Además, la residencia cuenta con una página web donde se pueden encontrar más detalles sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen.

La Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara tiene una opinión media de 4.1/5 según 87 valoraciones en Google My Business. Esta opinión media positiva indica que los estudiantes que se han hospedado en la residencia han tenido una experiencia satisfactoria.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y accesible durante tus estudios en Guadalajara, la Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara podría ser una excelente opción para ti. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información y para reservar su estancia. No dudes en contactarlos para obtener más detalles