Residencia Universitaria El Doncel - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Rda. Parque, 32, 13002 Ciudad Real, España.
Página web: educa.jccm.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria El Doncel

La Residencia Universitaria El Doncel se encuentra ubicada en la Rda. Parque, 32, 13002 Ciudad Real, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad. El número de teléfono para contactarlos es 926217483.

La Residencia Universitaria El Doncel se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. Su página web oficial es educa.jccm.es, donde puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecen.

Este alojamiento cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento para facilitar el acceso a todos sus huéspedes. Además, ofrece una ubicación conveniente en el corazón de Ciudad Real, España, lo que la hace una excelente opción para estudiantes que asisten a universidades en la zona.

La Residencia Universitaria El Doncel ha recibido 48 opiniones en Google My Business, con una calificación media de 3.8/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y la conveniencia de la residencia, así como la amabilidad del personal.