Residencia De Mayores Santa Teresa Jornet Gestión Privada - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. de Calatrava, 55, 13003 Ciudad Real, España.
Teléfono: 926220719.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia De Mayores Santa Teresa Jornet Gestión Privada

La Residencia De Mayores Santa Teresa Jornet Gestión Privada es una residencia de ancianos que se encuentra en la dirección C. de Calatrava, 55, 13003 Ciudad Real, España.. Su número de teléfono es 926220719 y no parece tener una página web oficial.

Esta residencia de ancianos ofrece diferentes especialidades en cuanto al cuidado de los mayores, por lo que es una opción a considerar si estás buscando un lugar adecuado para un familiar. Además, cuenta con características que la hacen accesible para personas en silla de ruedas, como una entrada y estacionamiento adaptados.

La Residencia De Mayores Santa Teresa Jornet Gestión Privada ha recibido un total de 19 valoraciones según Google My Business, lo que indica que ha sido revisada por varias personas que han podido experimentar de primera mano la calidad de sus servicios. La opinión media de estas reseñas es de 4.2/5, lo cual es un buen indicador de su nivel de satisfacción general.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Ciudad Real, la Residencia De Mayores Santa Teresa Jornet Gestión Privada podría ser una opción a tener en cuenta. Su ubicación es céntrica y cuenta con facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Además, las opiniones de otros usuarios indican que ofrece un buen nivel de atención y cuidado a sus residentes.

Para obtener más información sobre la Residencia De Mayores Santa Teresa Jornet Gestión Privada y sus servicios, te recomendamos visitar su perfil en Google My Business o contactarlos directamente a su número de teléfono 926220719. De esta manera, podrás obtener respuestas a tus preguntas específicas y tomar una decisión informada sobre si esta residencia es la adecuada para tu familiar.