Diputación Provincial Residencia Universitaria - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Pl. San Francisco, 1, 13001 Ciudad Real, España.

Especialidades: Oficina de gobierno local.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Diputación Provincial Residencia Universitaria

La Diputación Provincial Residencia Universitaria es una institución que ofrece alojamiento y servicios a estudiantes universitarios en Ciudad Real, España. Ubicada en la plaza San Francisco número 1, en el corazón de la ciudad, esta residencia es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad.

Una de las características más importantes de la Diputación Provincial Residencia Universitaria es su especialidad como oficina de gobierno local. Esto significa que los estudiantes que se hospedan aquí no solo tendrán un lugar cómodo donde vivir durante sus estudios, sino que también estarán en el centro de la vida política y social de la ciudad.

Además, la residencia cuenta con una excelente ubicación, a poca distancia de la Universidad de Castilla-La Mancha y otros lugares importantes de la ciudad. Los estudiantes que se hospedan aquí tendrán fácil acceso a una variedad de opciones de transporte y estarán cerca de una amplia gama de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

En cuanto a la información recomendada para aquellos que buscan sobre la Diputación Provincial Residencia Universitaria, es importante tener en cuenta que la residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad. También es recomendable visitar la página web oficial de la residencia para obtener más información sobre los servicios y comodidades que ofrecen.

La opinión media de la Diputación Provincial Residencia Universitaria es de 5/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que se han hospedado allí. Muchos estudiantes han elogiado la excelente ubicación de la residencia, así como la amabilidad y el profesionalismo del personal.