BRAÑA ALTA - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Calle Camino Sancho Rey, Km 1, 9, 13002 Ciudad Real, España.

Especialidades: Guardería canina.
Opiniones: Esta empresa tiene 532 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de BRAÑA ALTA

BRAÑA ALTA Calle Camino Sancho Rey, Km 1, 9, 13002 Ciudad Real, España

Horario de BRAÑA ALTA

• Lunes: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.
  • Martes: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.
  • Miércoles: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.
  • Jueves: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.
  • Viernes: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.
  • Sábado: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.
  • Domingo: 9–11 a.m., 7:30–9 p.m.

Braña Alta es una guardería canina que ofrece un servicio de alojamiento y cuidado de mascotas en un entorno seguro y cómodo. Ubicada en Ciudad Real, España, en la dirección Calle Camino Sancho Rey, Km 1, 9, 13002, es una opción ideal para aquellos dueños de perros que necesitan un lugar confiable para dejar a sus mascotas durante sus viajes o ausencias.

Este negocio cuenta con una excelente opinión media de 4.8/5 según 532 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes. Además, Braña Alta es accesible para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento adaptados a esta necesidad.

Entre las características que destacan de Braña Alta se encuentran las siguientes:

Espacios amplios y cómodos: Los perros tienen acceso a amplios jardines y zonas de juego, lo que les permite correr y jugar con otros perros.
Atención personalizada: El personal de Braña Alta se encarga de ofrecer atención individual a cada perro, adaptándose a sus necesidades y hábitos.
Higiene y cuidado: La guardería canina cuenta con estrictas normas de higiene y cuidado, garantizando el bienestar de los animales en todo momento.
Alimentación de calidad: Braña Alta ofrece una alimentación de alta calidad, adaptada a las necesidades nutricionales de cada perro.
* Servicio de paseos: Además del alojamiento, la guardería ofrece un servicio de paseos por la zona, permitiendo que los perros disfruten de un tiempo al aire libre.