Residencia de Mayores Validos El Olivar - Castillo de Bayuela, Toledo

Dirección: C. Navalamuela, 9, 45641 Castillo de Bayuela, Toledo, España.

Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Validos El Olivar

Residencia de Mayores Validos El Olivar C. Navalamuela, 9, 45641 Castillo de Bayuela, Toledo, España

La Residencia de Mayores Validos El Olivar es un centro especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Ubicada en la tranquila y bonita localidad de Castillo de Bayuela, en la provincia de Toledo, España, con dirección en la Calle Navalamuela, 9, 45641. Este centro ofrece un entorno seguro y cómodo para que los residentes puedan disfrutar de su vida en plenitud.

La Residencia de Mayores Validos El Olivar cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes y visitantes. Además, el personal del centro está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

En cuanto a las especialidades, la Residencia de Mayores Validos El Olivar ofrece un servicio integral que incluye alojamiento, alimentación, atención médica y asistencia personal, así como actividades de ocio y tiempo libre. El centro está equipado con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar el bienestar y confort de los residentes, como habitaciones individuales y dobles, zonas comunes, jardín, salas de estar, comedor, entre otras.

Otro dato de interés es que la Residencia de Mayores Validos El Olivar tiene una opinión media de 3/5 según las valoraciones de Google My Business. Aunque solo hay una valoración disponible en línea, es importante tener en cuenta la opinión de otros usuarios a la hora de elegir un centro de mayores.

Si estás buscando una residencia de mayores en la zona de Toledo, la Residencia de Mayores Validos El Olivar es una opción altamente recomendable. Su ubicación tranquila y accesible, su atención personalizada y de calidad, y sus instalaciones cómodas y completas hacen de este centro un lugar ideal para que tus seres queridos puedan disfrutar de su vida en plenitud y con la tranquilidad y seguridad que merecen.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y conocer todos los detalles y servicios que ofrece la Residencia de Mayores Validos El Olivar. No dudes en contactar con ellos si tienes alguna duda o preguntas Su equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.