Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino - San Román de los Montes, Toledo

Dirección: C. Granadillo, 5, 45646 San Román de los Montes, Toledo, España.
Página web: ceip-nsbuencamino.centros.castillalamancha.es.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino

Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino C. Granadillo, 5, 45646 San Román de los Montes, Toledo, España

Horario de Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino

• Lunes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino se encuentra ubicado en la dirección C. Granadillo, 5, 45646 San Román de los Montes, Toledo, España.

Este colegio es conocido por ser una escuela que ofrece una educación de calidad y una atención personalizada a cada uno de sus estudiantes. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Uno de los puntos fuertes de este colegio es su ubicación. Se encuentra en un entorno natural y tranquilo, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

El Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino también cuenta con un sitio web oficial (ceip-nsbuencamino.centros.castillalamancha.es) en el que se pueden encontrar información detallada sobre la institución, su historia, valores, proyectos y actividades.

Otra forma de contactar con el colegio es a través de su número de teléfono 925887010. Allí podrás recibir información sobre la matrícula, el plan de estudios y cualquier otra duda que tengas sobre el colegio.

En cuanto a las opiniones de los padres y estudiantes, este colegio tiene una opinión media de 4.8/5 según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción y el alto nivel de recomendación que tiene entre la comunidad educativa.

El colegio cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del recinto escolar. Además, la entrada al edificio también es accesible para personas con movilidad reducida, lo que refleja el compromiso del colegio con la inclusión y la diversidad.

Recomendación final: Si estás buscando un colegio que ofrezca una educación de calidad en un entorno natural y tranquilo, el Colegio Público Nuestra Señora Del Buen Camino es una excelente opción. Te invitamos a visitar su página web oficial para conocer más sobre sus programas y actividades. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar el proceso de matrícula