Residencia de Mayores la Casa Grande Gestión Privada - Huecas, Toledo

Dirección: Cam. Villamiel, 45511 Huecas, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de Mayores la Casa Grande Gestión Privada

Residencia de Mayores la Casa Grande Gestión Privada Cam. Villamiel, 45511 Huecas, Toledo, España

Horario de Residencia de Mayores la Casa Grande Gestión Privada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores La Casa Grande Gestión Privada, ubicada en la dirección Cam. Villamiel, 45511 Huecas, Toledo, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y atento para tus seres queridos mayores.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y segura. Entre sus características, puedes encontrar una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para este mismo fin, lo que facilita la visita y el traslado de los residentes.

El personal de La Casa Grande Gestión Privada está altamente capacitado para brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes, considerando sus necesidades y preferencias individuales. Además, la residencia cuenta con un ambiente cálido y acogedor, con espacios comunes cómodos y diseñados para el disfrute y esparcimiento de los residentes.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y a poca distancia de servicios y comercios locales. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre, así como de fácil acceso a todos los servicios necesarios.

En cuanto a la opinión de otros usuarios, La Casa Grande Gestión Privada tiene un total de 53 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los familiares y visitantes con la atención y los servicios proporcionados por la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno seguro, cómodo y atento para tus seres queridos, la Residencia de Mayores La Casa Grande Gestión Privada es una excelente opción a considerar. Para obtener más información y verificar su disponibilidad, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono 925732183.