CAMF de Guadalajara - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: C. San Isidro, 6, 19005 Guadalajara, España.
Página web: camfguadalajara.imserso.es.
Especialidades: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de CAMF de Guadalajara

CAMF de Guadalajara C. San Isidro, 6, 19005 Guadalajara, España

Horario de CAMF de Guadalajara

• Lunes: 9:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El CAMF de Guadalajara es una institución educativa que ofrece una variedad de programas y servicios en un entorno dedicado a la formación y el aprendizaje.

La ubicación del CAMF de Guadalajara es en la Calle San Isidro, 6, 19005 Guadalajara, España. Es fácil de llegar y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este propósito.

El teléfono de contacto del CAMF de Guadalajara es el 949216469. Puedes llamar durante el horario de oficina para obtener información sobre los programas y servicios que ofrecen.

La página web del CAMF de Guadalajara es camfguadalajara.imserso.es. En su sitio web, encontrarás información detallada sobre los programas y servicios que ofrecen, así como formularios de inscripción y otra información útil.

La especialidad del CAMF de Guadalajara es la Escuela. Ofrecen una variedad de programas y servicios educativos para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

El CAMF de Guadalajara ha recibido un total de 6 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra la calidad y el nivel de satisfacción de los servicios que ofrecen.

Otros datos de interés sobre el CAMF de Guadalajara incluyen su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, así como su enfoque en la formación y el desarrollo de sus estudiantes.