La Guarida Residencia Canina - Fontanar, Guadalajara

Dirección: C. Mayor, s/n, 19290 Fontanar, Guadalajara, España.
Página web: residencia-canina-la-guarida.webnode.es.
Especialidades: Guardería canina.

Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de La Guarida Residencia Canina

La Guarida Residencia Canina C. Mayor, s/n, 19290 Fontanar, Guadalajara, España

Horario de La Guarida Residencia Canina

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

La Guarida Residencia Canina es un establecimiento especializado en la guardería de perros, ubicado en la dirección C. Mayor, s/n, 19290 Fontanar, Guadalajara, España. Este negocio cuenta con un teléfono de contacto 635596378 y una página web residencia-canina-la-guarida.webnode.es para obtener más información.

Una de las principales características de La Guarida Residencia Canina es su servicio de guardería, donde los perros pueden disfrutar de una estancia cómoda y segura en compañía de otros animales. El personal de la residencia está altamente capacitado y se encarga de proporcionar a los perros una atención personalizada y de calidad, asegurándose de que estén felices y saludables en todo momento.

La residencia canina se encuentra en una ubicación ideal en el municipio de Fontanar, Guadalajara, España, lo que permite a los perros disfrutar de un entorno tranquilo y relajante mientras están bajo el cuidado de la residencia. Además, la residencia cuenta con amplias instalaciones al aire libre y espacios interiores cómodos y seguros, donde los perros pueden jugar, descansar y socializar con otros animales.

Para aquellas personas que están buscando una guardería canina de confianza, La Guarida Residencia Canina es una excelente opción. El negocio cuenta con una sólida reputación y ha recibido numerosas opiniones positivas de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 5/5 basada en 54 valoraciones de clientes satisfechos.