Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. San Francisco, 1, 13001 Ciudad Real, España.

Página web: dipucr.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva

Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva C. San Francisco, 1, 13001 Ciudad Real, España

La Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, ubicada en la calle San Francisco n° 1, 13001 Ciudad Real, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan alojamiento durante su período de estudios. Este establecimiento cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de alojamiento para estudiantes y es conocido por su excelente atención y comodidades.

La residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, su ubicación céntrica permite a los estudiantes llegar fácilmente a las diferentes instituciones educativas y puntos de interés de la ciudad.

La Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus huéspedes. Entre ellas, se destacan las áreas comunes equipadas con televisores, mesas de billar y otros juegos, lo que permite a los estudiantes relajarse y divertirse después de un día de estudios. También cuenta con una sala de estudios equipada con conexión a internet y todo lo necesario para que los estudiantes puedan trabajar cómodamente en sus tareas y proyectos.

Otra de las ventajas de esta residencia es la calidad de sus instalaciones y la limpieza impecable de las habitaciones. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas ellas equipadas con baño privado, escritorio y armario.

Las opiniones de los estudiantes que han pasado por la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva son muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 9 valoraciones. Los estudiantes destacan la buena atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación céntrica de la residencia.