Ana Belén Valbuena Sánchez - Campo de Criptana, Ciudad Real

Dirección: C. García León, 46, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ana Belén Valbuena Sánchez

Ana Belén Valbuena Sánchez es la responsable de una residencia geriátrica ubicada en la Calle García León, 46, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, España. El teléfono de contacto es el 926560878.

Esta residencia geriátrica se destaca por su compromiso en ofrecer un hogar cálido y confortable para las personas de la tercera edad. Entre las características que hacen especial a esta residencia se encuentran el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la independencia de los residentes.

La residencia geriátrica de Ana Belén Valbuena Sánchez es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar seguro y cómodo donde recibir atención especializada y personalizada. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que se encargan de brindar atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de Campo de Criptana, Ciudad Real. Además, la residencia está rodeada de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos al aire libre y de actividades al aire libre.

Hasta el momento, Ana Belén Valbuena Sánchez no ha recibido ninguna valoración en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar esta residencia geriátrica como una opción para la atención de un ser querido. La residencia cuenta con todas las características y comodidades necesarias para garantizar una estadía cómoda y segura.