Residencia de Mayores Guadalajara - Emera - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: C. Virgen del Saz, 7, 19005 Guadalajara, España.
Página web: emera-group.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Guadalajara - Emera

Residencia de Mayores Guadalajara - Emera C. Virgen del Saz, 7, 19005 Guadalajara, España

Horario de Residencia de Mayores Guadalajara - Emera

• Lunes: 8:00–20:30
  • Martes: 8:00–20:30
  • Miércoles: 8:00–20:30
  • Jueves: 8:00–20:30
  • Viernes: 8:00–20:30
  • Sábado: 9:00–20:30
  • Domingo: 9:00–20:30

La Residencia de Mayores Guadalajara - Emera, situada en la Calle Virgen del Saz, 7, 19005 Guadalajara, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y cómodo para sus residentes. Con un fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, esta residencia se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos sus residentes.

Una de las características más notables de esta residencia es su equipo de profesionales dedicados y compasivos, quienes trabajan día y noche para garantizar la comodidad y el bienestar de cada residente. La Residencia de Mayores Guadalajara - Emera ofrece una variedad de servicios, como atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, así como actividades sociales y recreativas para mantener a los residentes activos y entretenidos.

La residencia también cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones privadas y compartidas, áreas comunes amplias y luminosas, jardines y terrazas, y un comedor donde se sirven comidas nutritivas y deliciosas preparadas por un equipo de chefs profesionales.

Los familiares y amigos de los residentes pueden estar tranquilos sabiendo que su ser querido está en buenas manos. La Residencia de Mayores Guadalajara - Emera tiene un sistema de seguridad avanzado y un personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia de Mayores Guadalajara - Emera tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 26 valoraciones. Algunos comentarios alaban la atención personalizada y el ambiente cálido y acogedor de la residencia, mientras que otros sugieren mejoras en la comunicación y la atención al detalle.