Residencia Universitaria "Don Quijote" - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. Juan Ramón Jiménez, 2, 13005 Ciudad Real, España.
Página web: educa.jccm.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria "Don Quijote"

Residencia Universitaria

Horario de Residencia Universitaria "Don Quijote"

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Don Quijote, situada en la Calle Juan Ramón Jiménez, 2, 13005 Ciudad Real, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento durante sus estudios. El teléfono de contacto es 926274930 y su página web es educa.jccm.es.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Según Google My Business, la Residencia Universitaria Don Quijote tiene una opinión media de 2.8/5, basada en 44 valoraciones, por lo que es importante que los posibles residentes lean las reseñas y consideren sus propias necesidades y expectativas antes de tomar una decisión.

La residencia se encuentra en una ubicación céntrica y conveniente en Ciudad Real, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a las universidades y otros puntos de interés en la ciudad. Además, ofrece una variedad de servicios y comodidades, como conexión a internet, espacios comunes, y servicio de limpieza, entre otros.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Ciudad Real, la Residencia Universitaria Don Quijote podría ser una excelente opción para ti. Ofrece un alojamiento cómodo y acogedor, con una ubicación céntrica y fácil acceso. Además, su especialización en alojamiento de estudiantes hace que sea un lugar ideal para aquellos que buscan una comunidad estudiantil y un entorno propicio para el estudio.

Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener más información sobre los servicios y tarifas, y para ponerse en contacto con el personal de la residencia para hacer preguntas y solicitar más detalles. La página web es una herramienta útil para conocer más sobre la residencia y tomar una decisión informada sobre si es el lugar adecuado para ti.