Fundación Elder. Residencia de Mayores - Tomelloso, Ciudad Real

Dirección: C. Alcalde Ramón González Martínez, 1, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Fundación Elder. Residencia de Mayores

La Fundación Elder. Residencia de Mayores con dirección en C. Alcalde Ramón González Martínez, 1, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España, es un hogar dedicado a brindar cuidado y atención a nuestros ancianos. El teléfono de contacto es el 926508035.

Este establecimiento se especializa en ser una Residencia de ancianos, ofreciendo un ambiente cómodo y seguro para aquellos que necesitan asistencia en su vida diaria. La Fundación Elder cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este fin.

Han recibido un total de 43 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles al tomar una decisión, pero siempre es recomendable visitar y evaluar por sí mismo si el lugar cumple con sus expectativas y necesidades.

La Fundación Elder está comprometida en proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes, promoviendo su bienestar físico, mental y emocional. Además, ofrecen diversas actividades recreativas y terapéuticas para mantener a los ancianos activos y entretenidos.

Recomendamos visitar la página web de la Fundación Elder para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y políticas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y otras formas de comunicación para que puedas plantear tus dudas o inquietudes directamente a ellos. La página web es un recurso valioso para aquellos que buscan una residencia de ancianos que brinde tranquilidad y seguridad a sus seres queridos.