Residencia de mayores de Humanes - Humanes, Guadalajara

Dirección: Calle Principal, 2, 19220 Humanes, Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de mayores de Humanes

Residencia de mayores de Humanes Calle Principal, 2, 19220 Humanes, Guadalajara, España

La Residencia de mayores de Humanes es una opción altamente recomendada si estás buscando un lugar confiable y cómodo para tus seres queridos de la tercera edad. Ubicada en la Calle Principal, 2, 19220 Humanes, Guadalajara, España, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de los ancianos.

Esta residencia de ancianos ofrece una gran variedad de especialidades para satisfacer las necesidades de sus residentes. Su equipo de profesionales está capacitado para brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de ellos.

Una de las principales ventajas de la Residencia de mayores de Humanes es su accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento de los residentes y garantiza su comodidad en todo momento. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los visitantes.

La opinión media de los usuarios sobre la Residencia de mayores de Humanes es de 5/5, según las valoraciones recopiladas en Google My Business. Esta calificación es un reflejo del alto nivel de satisfacción de las personas que han confiado en este centro para el cuidado de sus seres queridos.

Otro dato de interés sobre la Residencia de mayores de Humanes es que cuenta con una única valoración en Google My Business. Si bien es cierto que la muestra es pequeña, la excelente calificación otorgada es una señal positiva de la calidad de los servicios que ofrece el centro.