Centro Canino Valdáliga - Treceño, Cantabria

Dirección: Bo. la Herrería, 60, 39592 Treceño, Cantabria, España.

Especialidades: Guardería canina, Criador canino, Peluquería.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Centro Canino Valdáliga

Centro Canino Valdáliga Bo. la Herrería, 60, 39592 Treceño, Cantabria, España

Horario de Centro Canino Valdáliga

• Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m., 6–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–1 p.m., 6–8 p.m.

El Centro Canino Valdáliga es una empresa canina ubicada en Bo. la Herrería, 60, 39592 Treceño, Cantabria, España. Este centro canino ofrece una variedad de servicios especializados, como guardería canina, criador canino y peluquería. Si estás buscando un lugar confiable y experto en el cuidado de tu mascota, el Centro Canino Valdáliga es una excelente opción

La empresa es dirigida por una mujer emprendedora, y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, con estacionamiento, sanitarios y espacios diseñados para este fin. Además, el centro es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece sanitarios unisex, lo que lo hace un lugar inclusivo y seguro para todas las personas.

El Centro Canino Valdáliga ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una media de 4.9/5 según Google My Business. Los usuarios han elogiado el cuidado y la atención que reciben sus mascotas, así como la profesionalidad y la amabilidad del personal.

El centro canino cuenta con una guardería canina, donde tus mascotas serán cuidadas y atendidas por personal experto y apasionado por los animales. Además, ofrecen servicios de criador canino, donde podrás encontrar una variedad de razas y cachorros criados con amor y cuidado. Por último, el centro también ofrece servicios de peluquería canina, donde tu mascota podrá lucir una apariencia hermosa y saludable.

Otro dato interesante sobre el Centro Canino Valdáliga es que es un espacio seguro para personas transgénero, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. El centro también cuenta con sanitarios unisex, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos los usuarios.

Si estás buscando un centro canino confiable y experto en el cuidado de mascotas, te recomendamos contactar al Centro Canino Valdáliga a través de su página web. Su personal amable y profesional estará encantado de atender cualquier pregunta o duda que tengas sobre sus servicios. No dudes en visitarlos y descubrir por qué son una de las mejores opciones en el cuidado de mascotas en Cantabria