Centro de Atención A Deficientes Mentales Adultos, Sociedad Anónima - Caldás de Besaya (las), Cantabria

Dirección: Lugar Barrio las Caldás de Besaya, 0, 39408 Caldás de Besaya (las), España.
Teléfono: 942819224.

Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro de Atención A Deficientes Mentales Adultos, Sociedad Anónima

El Centro de Atención a Deficientes Mentales Adultos, Sociedad Anónima es una institución dedicada al cuidado y atención de adultos con discapacidad intelectual. Ubicado en un lugar tranquilo y acogedor en el barrio Las Caldás de Besaya, España, ofrece un entorno ideal para el desarrollo y bienestar de sus pacientes.

La institución cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para su comodidad. Además, el personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de adultos con discapacidad intelectual, garantiza una atención personalizada y de calidad.

Aunque no se especifican especialidades en concreto en su perfil, el Centro de Atención a Deficientes Mentales Adultos, Sociedad Anónima se enfoca en brindar atención integral a sus pacientes, considerando sus necesidades físicas, emocionales y sociales. Esto se logra a través de diferentes programas y actividades diseñadas para promover el desarrollo y bienestar de cada individuo.

Otro dato interesante sobre este centro es que ha recibido un total de 6 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de familiares y cuidadores con los servicios brindados por el centro.

Si estás buscando un centro de atención especializado en el cuidado de adultos con discapacidad intelectual, el Centro de Atención a Deficientes Mentales Adultos, Sociedad Anónima es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y alto nivel de atención, hacen de este centro un lugar idóneo para el cuidado y desarrollo de tus seres queridos.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener información más detallada sobre los servicios que ofrece, programas disponibles y proceso de admisión. No dudes en contactarlos para garantizar el bienestar y cuidado de tus seres queridos con discapacidad intelectual