Centro de día San Julián - Liendo, Cantabria

Dirección: Bo. de Villanueva, 26, 39776 Liendo, Cantabria, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de día San Julián

Centro de día San Julián Bo. de Villanueva, 26, 39776 Liendo, Cantabria, España

Horario de Centro de día San Julián

• Lunes: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Sábado: 10:15 a.m.–5:15 p.m.
  • Domingo: 10:15 a.m.–5:15 p.m.

El Centro de Día San Julián es un asistente útil y cercano para aquellos que buscan atención especializada para personas de la tercera edad. Ubicado en Bo. de Villanueva, 26, 39776 Liendo, Cantabria, España, este centro ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus visitantes.

Una de las principales características del Centro de Día San Julián es que es un centro asistencial de día y un centro de la tercera edad. Esto significa que proporciona cuidado y atención a personas mayores que necesitan asistencia durante el día y también ofrece un espacio social y recreativo para ellos.

La ubicación del centro es excelente, ya que se encuentra en una zona accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para ellos también. Esto hace que sea fácil y conveniente para las personas mayores y sus familias llegar al centro.

El Centro de Día San Julián ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes, con una opinión media de 4.8/5 según Google My Business. Muchas personas han elogiado el personal amable y atento, así como las instalaciones limpias y cómodas.

Otro dato de interés sobre el centro es que ofrece una variedad de actividades y servicios para sus visitantes, incluyendo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería. Además, el centro también ofrece servicios de comida y bebida, lo que hace que sea un lugar agradable y cómodo para pasar el día.