Residencia Palmanova - Laredo, Cantabria

Dirección: Av. de la Libertad, 20, 39770 Laredo, Cantabria, España.

Especialidades: Urbanización.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Palmanova

Residencia Palmanova Av. de la Libertad, 20, 39770 Laredo, Cantabria, España

La Residencia Palmanova se encuentra ubicada en la Av. de la Libertad, 20, 39770 Laredo, Cantabria, España. Es una urbanización que ofrece un estilo de vida cómodo y relajado. El lugar es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno agradable.

La residencia cuenta con diversas características que la hacen atractiva para sus residentes. Dispone de amplias zonas verdes, piscinas al aire libre y áreas de juego para niños. Además, la urbanización está rodeada de servicios y comercios que hacen la vida más fácil y cómoda para sus residentes.

La ubicación de la Residencia Palmanova es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de Laredo, Cantabria, España. La playa y el centro de la ciudad están a poca distancia, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona.

Si estás interesado en obtener más información sobre la Residencia Palmanova, te recomendamos visitar su página web oficial. En ella podrás encontrar detalles sobre las características de la urbanización, los servicios que ofrece y las tarifas.

Otra forma de obtener información sobre la residencia es a través de las opiniones de otros usuarios. Según Google My Business, la opinión media de la Residencia Palmanova es de 5/5, basada en 3 valoraciones. Los usuarios destacan la tranquilidad y la comodidad del lugar, así como la amabilidad del personal.

Si estás buscando una urbanización en Laredo, Cantabria, España, la Residencia Palmanova es una excelente opción. Con sus amplias zonas verdes, piscinas, áreas de juego y fácil acceso a servicios y comercios, la residencia ofrece una gran calidad de vida a sus residentes.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y contactar con ellos para solicitar una visita. La Residencia Palmanova está lista para darte la bienvenida y ofrecerte un estilo de vida cómodo y relajado en un entorno agradable.