Residencia María Inmaculada Toledo - Toledo, Toledo

Dirección: Pl. San Antonio, 2, 45002 Toledo, España.
Página web: residenciamariainmaculadatoledo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Institución religiosa.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia María Inmaculada Toledo

Residencia María Inmaculada Toledo Pl. San Antonio, 2, 45002 Toledo, España

Horario de Residencia María Inmaculada Toledo

• Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–11 p.m.

La Residencia María Inmaculada Toledo es una residencia de estudiantes y una institución religiosa ubicada en el corazón de la histórica ciudad de Toledo, España. Con una dirección en la Plaza San Antonio, 2, 45002 Toledo, España, esta residencia ofrece una ubicación conveniente y atractiva para aquellos que buscan una estadía cómoda y tranquila durante sus estudios.

El teléfono de contacto de la residencia es 925221013, y su página web es residenciamariainmaculadatoledo.com, donde puedes encontrar más información sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen.

La Residencia María Inmaculada Toledo se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y tiene una larga trayectoria en la atención a sus huéspedes. Además, su condición de institución religiosa la distingue y le da un ambiente único y acogedor.

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. También ofrecen servicio de limpieza semanal, comedor, salas comunes, capilla y servicio de lavandería.

La ubicación de la Residencia María Inmaculada Toledo es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la Catedral de Toledo, el Alcázar y el Museo del Greco, entre otros lugares de interés turístico y cultural. La residencia también está cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y accesible.

En cuanto a las opiniones, la Residencia María Inmaculada Toledo tiene una excelente reputación entre sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene 11 valoraciones y una opinión media de 4.6/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal como algunos de los aspectos más positivos de su estadía en la residencia.