Casa Hogar Humanes - Humanes, Guadalajara

Dirección: Av. Juan XXIII, 19220 Humanes, Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Casa Hogar Humanes

Casa Hogar Humanes Av. Juan XXIII, 19220 Humanes, Guadalajara, España

Horario de Casa Hogar Humanes

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Casa Hogar Humanes, situada en la Av. Juan XXIII, 19220 Humanes, Guadalajara, España, es un hogar especializado en brindar atención a nuestros ancianos. Con una calidez humana y un servicio profesional, esta residencia se ha convertido en un lugar confortable y seguro para aquellos que necesitan cuidados especializados.

Una de las características más notables de la Casa Hogar Humanes es su accesibilidad. El establecimiento cuenta con entradas y estacionamientos diseñados específicamente para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del recinto. Además, el personal está capacitado para brindar asistencia a personas con movilidad reducida, garantizando su bienestar en todo momento.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de nuestros adultos mayores. Estos servicios incluyen atención médica, terapias, alimentación balanceada, actividades recreativas y sociales, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y mantener su autonomía e independencia lo más tiempo posible.

La Casa Hogar Humanes ha recibido un total de 7 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de las familias y seres queridos de los residentes con los servicios brindados por la residencia. La cercanía y el trato personalizado son aspectos destacados en muchas de las reseñas, lo que refuerza la reputación de la Casa Hogar Humanes como un hogar de calidad y confianza.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Humanes, Guadalajara, la Casa Hogar Humanes es una excelente opción. Su ubicación conveniente, accesibilidad, y alto nivel de atención y cuidado hacen de esta residencia un hogar ideal para tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y solicitar una visita guiada. La Casa Hogar Humanes está lista para brindarte la tranquilidad y la seguridad de saber que tus seres queridos están en buenas manos. Contáctalos hoy mismo y descubre la diferencia que hace la Casa Hogar Humanes en la vida de nuestros ancianos

La Casa Hogar Humanes, ubicada en la Av. Juan XXIII, 19220 Humanes, Guadalajara, España, es un hogar especializado en brindar atención a nuestros ancianos.

Esta residencia se ha convertido en un lugar confortable y seguro para aquellos que necesitan cuidados especializados, gracias a su calidez humana y servicio profesional.

Una de las características más notables de la Casa Hogar Humanes es su accesibilidad, que cuenta con entradas y estacionamientos diseñados específicamente para personas en sillas de ruedas.

El personal está capacitado para brindar asistencia a personas con movilidad reducida, garantizando su bienestar en todo momento.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de nuestros adultos mayores, como atención médica, terapias, alimentación balanceada, actividades recreativas y sociales.