Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote. - Tejina, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. San Sebastián, 37, 38260 Tejina, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote.

Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote. C. San Sebastián, 37, 38260 Tejina, Santa Cruz de Tenerife, España

El Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote es un lugar ideal para aquellos que han alcanzado la etapa de jubilación y desean pasar su tiempo libre en una comunidad acogedora y estimulante. Ubicado en la céntrica calle de San Sebastián 37, en el encantador pueblo de Tejina, Santa Cruz de Tenerife, España, esta organización es una excelente opción para aquellos que buscan socializar y participar en actividades destinadas a su grupo de edad.

Este club se especializa en proporcionar un entorno cómodo y agradable para jubilados, donde pueden disfrutar de diversas actividades y eventos. La membresía ofrece la oportunidad de conectarse con otros jubilados y pensionistas, lo que puede ser muy beneficioso para mantener una vida social activa y saludable.

Una de las características más notables del Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos. Además, el club está ubicado en una zona céntrica y fácilmente accesible, lo que facilita la llegada a sus instalaciones.

Aunque actualmente el club no tiene una página web oficial ni un número de teléfono registrado, se puede visitar personalmente en la dirección mencionada anteriormente. La opinión media de este establecimiento es de 0/5, según Google My Business, ya que aún no ha recibido ninguna reseña. Sin embargo, esto no debe disuadir a los interesados en unirse, ya que las valoraciones en línea no siempre reflejan la calidad y la experiencia personal de un club.

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de tu tiempo de jubilación, hacer nuevas amistades y participar en actividades diseñadas específicamente para tu grupo de edad, el Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote podría ser una excelente opción para ti. No dudes en visitarlos personalmente en su dirección en Tejina y experimentar su comunidad cálida y acogedora.

Recomendamos encarecidamente que visites el Club Pensionista y Jubilado los Corazones de Tejina Penjucote para conocer de primera mano sus instalaciones y la amable acogida de sus miembros. Si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre la membresía y las actividades disponibles, no dudes en ponerte en contacto con ellos directamente en su dirección.