Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo - Yuncos, Toledo

Dirección: C. Medra, 11, 45210 Yuncos, Toledo, España.
Página web: sanivida.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo

Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo C. Medra, 11, 45210 Yuncos, Toledo, España

Horario de Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. Ubicado en la tranquila localidad de Yuncos, en la provincia de Toledo, España, específicamente en la dirección: C. Medra, 11, 45210 Yuncos, Toledo, España.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de adultos mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia agradable. Además, el centro ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes.

Una de las principales especialidades del Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo es su Residencia de ancianos. Ofrecen alojamiento permanente y temporal, así como atención médica y de enfermería especializada, terapia ocupacional, fisioterapia y programas de estimulación cognitiva y social.

El centro también cuenta con amplias y luminosas zonas comunes, como salas de estar, salas de actividades, jardines y terrazas, donde los residentes pueden disfrutar de su tiempo libre y participar en diversas actividades y eventos. Además, el centro ofrece una variada y saludable oferta culinaria, adaptada a las necesidades y preferencias de cada residente.

Otra de las ventajas del Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo es su accesibilidad. El centro dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes y visitantes. También ofrecen servicios de transporte adaptado para aquellos residentes que necesiten desplazarse.

Si estás buscando un centro residencial para mayores de confianza y calidad, el Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo es una excelente opción. Puedes obtener más información sobre sus servicios y tarifas en su página web: sanivida.es. Además, puedes leer las opiniones de otros usuarios y conocer su opinión media: 4/5 según Google My Business.

En definitiva, el Centro Residencial para Mayores SANIVIDA Virgen del Consuelo es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar seguro y cómodo para sus seres queridos mayores. Con su atención personalizada, instalaciones de calidad y accesibilidad, el centro garantiza una estancia agradable y satisfactoria.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y tarifas, y no dudes en contactarlos para solicitar más información o programar una visita. Les encantará conocerte y mostrarte sus instalaciones