Residencia de mayores | San Ildefonso - Illescas, Toledo

Dirección: C. la Fuente, 82, 45200 Illescas, Toledo, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de mayores | San Ildefonso

Residencia de mayores | San Ildefonso C. la Fuente, 82, 45200 Illescas, Toledo, España

Horario de Residencia de mayores | San Ildefonso

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores San Ildefonso, situada en la Calle la Fuente, 82, 45200 Illescas, Toledo, España, es un lugar especializado en ofrecer atención y cuidado a personas mayores. Con una amplia experiencia en el sector, esta residencia se ha convertido en un referente como centro asistencial de día, residencia geriátrica, y centro de la tercera edad.

Ubicada en un entorno accesible y adecuado para personas con movilidad reducida, la Residencia de Mayores San Ildefonso cuenta con facilidades como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos adaptados, asientos especialmente diseñados para sillas de ruedas, y aseos unisex. Estas características hacen de este centro un lugar cómodo y seguro para todos los residentes.

El personal de la residencia está altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Además, la residencia ofrece una gran variedad de servicios y actividades encaminadas al bienestar y la estimulación de los mayores, como terapias ocupacionales, fisioterapia, animación sociocultural, y talleres de memoria, entre otros.

En cuanto a la opinión de los usuarios, la Residencia de Mayores San Ildefonso cuenta con 92 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Estas cifras demuestran el buen trabajo y el compromiso de la residencia con sus residentes y sus familias.

Si estás buscando un lugar en el que tus seres queridos puedan recibir los mejores cuidados y atención, no dudes en contactar con la Residencia de Mayores San Ildefonso. Su página web domusvi.es te proporcionará toda la información que necesites y te permitirá realizar cualquier consulta o solicitar una visita. La Residencia de Mayores San Ildefonso está esperando para darte la bienvenida y ofrecerte un servicio de calidad y dedicación.