SERVIGER TOLEDO - Seseña, Toledo

Dirección: C. Cdad. Real, 45223 Seseña, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de SERVIGER TOLEDO

SERVIGER TOLEDO es una residencia de ancianos que ofrece cuidado y atención a aquellas personas que necesitan asistencia en su vida diaria. Ubicada en la dirección C. Cdad. Real, 45223 Seseña, Toledo, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y seguro para tus seres queridos.

El personal de SERVIGER TOLEDO está altamente capacitado para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Además, la residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del recinto.

La opinión media de SERVIGER TOLEDO es de 3.7/5, según 14 valoraciones en Google My Business. Aunque siempre es recomendable considerar múltiples fuentes de información al tomar una decisión, estas opiniones pueden darte una idea general de la satisfacción de otros clientes con el servicio prestado.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Toledo, SERVIGER TOLEDO puede ser una opción a tener en cuenta. Su ubicación conveniente, instalaciones adaptadas y atención personalizada son algunas de las características que hacen de esta residencia una opción interesante.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, tarifas, instalaciones y políticas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para programar una visita o solicitar más detalles.

Recuerda que elegir la residencia adecuada para un ser querido es una decisión importante que requiere considerar varios factores. La información proporcionada aquí puede ser útil como punto de partida en tu búsqueda, pero siempre es recomendable visitar y evaluar personalmente cada opción antes de tomar una decisión.