Residencial Playa Blanca - Playa Blanca, Las Palmas

Dirección: C. Islandia, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España.

Especialidades: Complejo de viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencial Playa Blanca

Residencial Playa Blanca C. Islandia, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España

El Residencial Playa Blanca se encuentra ubicado en la Calle Islandia, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España. Un complejo de viviendas que ofrece una experiencia única para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

Este complejo cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para garantizar una accesibilidad total, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento especialmente adaptado para este grupo de personas.

En cuanto a su ubicación, el Residencial Playa Blanca se encuentra en un lugar privilegiado, muy cerca de la playa y de otros puntos de interés turístico de la zona. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes, pero al mismo tiempo tener fácil acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona.

Las opiniones sobre el Residencial Playa Blanca son en su mayoría muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 91 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Los comentarios de los clientes destacan la limpieza, la comodidad y la tranquilidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tus próximas vacaciones en Playa Blanca, el Residencial Playa Blanca es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación privilegiada, sus instalaciones cómodas y accesibles, y las opiniones positivas de los clientes lo convierten en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia agradable y relajante.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre las tarifas, las instalaciones y los servicios que ofrecen. Allí podrás realizar una reserva y planificar tu estancia con antelación, asegurándote de tener un lugar donde alojarte durante tus vacaciones en Playa Blanca.