Residencial El Palomar - Playa Blanca, Las Palmas

Dirección: C. Inglaterra, 37-55, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España.

Especialidades: Complejo de viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial El Palomar

Residencial El Palomar C. Inglaterra, 37-55, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España

El Residencial El Palomar, ubicado en la Calle Inglaterra 37-55, Playa Blanca, Las Palmas, España, es un complejo de viviendas que ofrece una experiencia única y confortable para sus residentes.

Este residencial cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos sus huéspedes. Además, se encuentra en una excelente ubicación, rodeado de hermosos paisajes y playas cercanas, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante para vivir.

El Residencial El Palomar cuenta con especialidades en el área de vivienda, lo que significa que ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Estas características incluyen áreas comunes, seguridad y mantenimiento, entre otros.

En cuanto a las opiniones de este residencial, podemos decir que tiene una opinión media de 4/5 según Google My Business, lo que indica que la mayoría de los residentes y visitantes están satisfechos con el servicio y las instalaciones que ofrece.

En total, el Residencial El Palomar tiene 6 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la confianza y la satisfacción de sus residentes y visitantes. Estas opiniones destacan la tranquilidad, la comodidad y la buena ubicación del residencial, entre otros aspectos positivos.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para vivir en Playa Blanca, el Residencial El Palomar es una excelente opción. Con su excelente ubicación, entradas accesibles, especialidades en vivienda y opiniones positivas, este residencial ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y sin preocupaciones.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre las instalaciones, servicios y tarifas del Residencial El Palomar. Además, podrás contactarlos directamente a través de su sitio web para hacer preguntas o reservar una visita al residencial.