Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. Emilio Luque Moreno, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia

Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia Av. Emilio Luque Moreno, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España

La Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia es una asociación u organización que ofrece servicios y atención a individuos que necesitan cuidados especiales. Ubicada en un lugar privilegiado en Av. Emilio Luque Moreno, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España, esta residencia se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cómodo y seguro para sus residentes.

Este complejo cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada persona, y su personal altamente capacitado trabaja las 24 horas del día para garantizar una atención óptima. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios y actividades que fomentan el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos que necesitan este tipo de asistencia. La residencia también cuenta con un personal especializado en el cuidado de personas con movilidad reducida, lo que garantiza una atención adecuada y personalizada.

Aunque no disponemos de información sobre las opiniones de la Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia en Google My Business, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo que funciona para uno no necesariamente funcionará para otro. Sin embargo, la residencia cuenta con las credenciales necesarias para brindar una atención de calidad y un hogar seguro para sus residentes.

Si estás buscando una opción confiable y acogedora para ti o un ser querido, la Residencia Villa del Carmen - Hermandad Divina Providencia podría ser la elección perfecta. Con su ubicación conveniente y sus instalaciones especialmente diseñadas, esta residencia ofrece una atención personalizada y un entorno seguro y cómodo. Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos visitar su sitio web oficial.