Hogar Ntra. Sra. de La Candelaria - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Conjunto Sg Sanitario Asistencial, 3, 38006 Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hogar Ntra. Sra. de La Candelaria

Hogar Ntra. Sra. de La Candelaria Conjunto Sg Sanitario Asistencial, 3, 38006 Santa Cruz de Tenerife, España

El Hogar Ntra. Sra. de La Candelaria se encuentra en la céntrica dirección de Conjunto Sg Sanitario Asistencial, 3, 38006 Santa Cruz de Tenerife, España. Este centro especializado es fácilmente localizable y ofrece unas cómodas instalaciones para sus visitantes.

Este hogar se destaca por ser una Residencia de ancianos, lo que significa que está especialmente equipado y adaptado para atender a personas mayores. Su personal está altamente calificado y formado para brindar los mejores cuidados y atención a sus residentes.

Una de las principales características del Hogar Ntra. Sra. de La Candelaria es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con entradas adaptadas para sillas de ruedas y también con estacionamiento accesible para este tipo de vehículos. Esto hace que sea un lugar inclusivo y cómodo para todos sus visitantes.

Si estás buscando información sobre esta residencia, es importante que sepas que actualmente no hay un número de teléfono disponible. Sin embargo, puedes encontrar más detalles en su página web.

En cuanto a las opiniones de otros usuarios, el Hogar Ntra. Sra. de La Candelaria tiene un total de 34 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.4/5, lo que indica una alta satisfacción por parte de los usuarios que han utilizado sus servicios.