Residencia Virgen De Los Mártires - Montiel, Ciudad Real

Dirección: C. Teja, 13, 13326 Montiel, Ciudad Real, España.
Página web: residenciamontiel.blogspot.com.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Virgen De Los Mártires

La Residencia Virgen De Los Mártires es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. Ubicada en la dirección C. Teja, 13, 13326 Montiel, Ciudad Real, España., esta residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento.

El teléfono de contacto es el 926353238, a través del cual puedes obtener información adicional y realizar consultas. La página web residenciamontiel.blogspot.com.es ofrece información detallada sobre la residencia y sus servicios.

En términos de especialidades, la Residencia Virgen De Los Mártires se enfoca en brindar atención integral a personas mayores, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. Entre los servicios que ofrece se encuentran alojamiento, alimentación, atención médica y soporte emocional y social.

Es importante mencionar que, según Google My Business, esta empresa tiene un total de 13 valoraciones y una opinión media de 4.2/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Otros datos de interés sobre la Residencia Virgen De Los Mártires incluyen su fácil acceso para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible. Estas características hacen que la residencia sea una opción conveniente y cómoda para aquellos que requieren atención especial.