Vivienda Tutelada de Tercera Edad - Villamayor de Santiago, Cuenca

Dirección: Ctra. Villanueva, 14, 16415 Villamayor de Santiago, Cuenca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Vivienda Tutelada de Tercera Edad

Vivienda Tutelada de Tercera Edad Ctra. Villanueva, 14, 16415 Villamayor de Santiago, Cuenca, España

La Vivienda Tutelada de Tercera Edad ubicada en la Dirección: Ctra. Villanueva, 14, 16415 Villamayor de Santiago, Cuenca, España, es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro en su etapa dorada.

Esta residencia de ancianos se destaca por su compromiso en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Ofrece una gran variedad de servicios que incluyen, entre otros, atención médica, fisioterapia, alimentación balanceada, programas de estimulación cognitiva y física, actividades recreativas y sociales.

La Vivienda Tutelada de Tercera Edad cuenta con instalaciones modernas y accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos sus residentes. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, facilitando así la visita de familiares y amigos.

Esta residencia ha recibido un total de 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Las opiniones de los usuarios destacan la amabilidad y atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la variedad de actividades ofrecidas.

Si estás buscando una vivienda tutelada de tercera edad que ofrezca una atención personalizada y de calidad, la Vivienda Tutelada de Tercera Edad ubicada en Villamayor de Santiago es una excelente opción. Su ubicación céntrica y accesible, junto con sus modernas instalaciones y servicios de alta calidad, la convierten en un hogar ideal para aquellos que buscan disfrutar de su etapa dorada en un entorno cómodo y seguro.

Te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para programar una visita o solicitar más información.

No dudes en contactar a la Vivienda Tutelada de Tercera Edad para conocer más sobre su oferta y cómo pueden ayudarte a brindar a tus seres queridos una atención de calidad en su etapa dorada. Les encantará recibirte