Residencia La Laguna - Hinojosa de Duero, Salamanca

Dirección: C. Estación, 3, 37230 Hinojosa de Duero, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia La Laguna

Residencia La Laguna C. Estación, 3, 37230 Hinojosa de Duero, Salamanca, España

La Residencia La Laguna, ubicada en la Calle Estación, 3, 37230 Hinojosa de Duero, Salamanca, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Esta residencia se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

La Residencia La Laguna cuenta con una puntuación de opinión media de 5/5 en Google My Business, basada en una valoración. Esta calificación alta es un indicio de la alta satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios y cuidados proporcionados por la residencia.

La especialidad de la Residencia La Laguna es la atención a personas mayores, proporcionando un hogar seguro y cómodo para ellos. El personal de la residencia está capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada residente, garantizando su bienestar y felicidad en todo momento.

La ubicación de la Residencia La Laguna en Hinojosa de Duero, Salamanca, España, es estratégica y ofrece fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. La residencia está rodeada de un entorno tranquilo y agradable, lo que permite a los residentes disfrutar de un ambiente relajante y agradable.

Otros datos de interés sobre la Residencia La Laguna incluyen su página web y teléfono de contacto, que actualmente no están disponibles. Sin embargo, se puede obtener más información sobre la residencia y sus servicios visitando su ubicación física o comunicándose con ellos directamente.