Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: P.º Dr. Fernández Iparraguirre, 20, 19001 Guadalajara, España.

Especialidades: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud

El Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud es una institución dedicada a brindar educación y atención especializada a personas que requieren apoyo en su desarrollo. Ubicado en Guadalajara, España, específicamente en la dirección P.º Dr. Fernández Iparraguirre, 20, 19001, este centro ocupacional es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para este fin.

Una de las principales características del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud es su Escuela, la cual ofrece una educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. La institución se enorgullece de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención y apoyo a sus estudiantes.

Si estás buscando un centro ocupacional que ofrezca una educación especializada y adaptada a las necesidades de tu ser querido, el Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud es una excelente opción. Además de su escuela, la institución cuenta con otras comodidades y servicios que garantizan una experiencia positiva y gratificante.

La opinión media de este centro ocupacional es de 2.3/5, según tres valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que estas opiniones pueden variar y no siempre reflejan la experiencia completa de todos los estudiantes y sus familias.