Residencia Universitaria Carmen Villar - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: Av. Real Fábrica de Sedas, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Página web: educa.jccm.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Carmen Villar

La Residencia Universitaria Carmen Villar es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos que están cursando sus estudios en Talavera de la Reina, Toledo. Ubicada en la avenida Real Fábrica de Sedas 45600, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y comodidad.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Carmen Villar es su accesibilidad. La residencia cuenta con ascensores y rampas para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la estancia de los estudiantes.

La Residencia Universitaria Carmen Villar también ofrece una variedad de servicios para sus residentes. Entre ellos, se incluyen conexión a internet, servicio de lavandería, comedor, y zonas comunes de estudio y ocio. Todos estos servicios están diseñados para brindar a los estudiantes un entorno cómodo y propicio para el estudio y la convivencia.

En cuanto a su ubicación, la Residencia Universitaria Carmen Villar se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Talavera de la Reina, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a todos los servicios y comercios necesarios. Además, la residencia se encuentra cerca de varias universidades y centros de estudios, lo que la hace una opción conveniente para los estudiantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Talavera de la Reina, la Residencia Universitaria Carmen Villar es una excelente opción. Con su fácil acceso, amplias instalaciones y servicios de calidad, esta residencia te brindará una experiencia de estudios agradable y sin preocupaciones.

La Residencia Universitaria Carmen Villar ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 48 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la residencia por su comodidad, limpieza, y la amabilidad del personal.