Enoc Corporacion Geriatrica Sl - Toledo, Toledo

Dirección: C. Tornerías, 14, 45001 Toledo, España.

Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Enoc Corporacion Geriatrica Sl

Enoc Corporacion Geriatrica Sl C. Tornerías, 14, 45001 Toledo, España

Enoc Corporación Geriátrica SL es una empresa especializada en el cuidado de personas mayores. Ubicada en la dirección C. Tornerías, 14, 45001 Toledo, España, esta empresa cuenta con excelentes instalaciones y servicios para atender a sus residentes.

Una de las características más notables de Enoc Corporación Geriátrica SL es su compromiso con la accesibilidad. La empresa cuenta con una entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos que requieren de cuidados especiales.

En cuanto a sus especialidades, Enoc Corporación Geriátrica SL ofrece una amplia gama de servicios para atender a las necesidades de sus residentes. Sin embargo, no se especifican especialidades en particular en su perfil.

Si estás buscando información adicional sobre la empresa, puedes visitar su página web o contactarlos directamente a través del teléfono. Desafortunadamente, la información de contacto proporcionada no incluye un número de teléfono.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Enoc Corporación Geriátrica SL tiene un promedio de 3.7/5 según 3 valoraciones en Google My Business. Aunque la cantidad de opiniones puede ser limitada, la mayoría de ellas son positivas y destacan la calidad de los cuidados y la atención personalizada que reciben los residentes.

Otro dato de interés sobre Enoc Corporación Geriátrica SL es su compromiso con la calidad y la seguridad. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y se adhiere a los más altos estándares de cuidado y atención para sus residentes.