Fundación Madre - Olías del Rey, Toledo

Dirección: Pl. de la Constitución, 13, 45280 Olías del Rey, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Fundación Madre

La Fundación Madre es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. Ubicada en Pl. de la Constitución, 13, 45280 Olías del Rey, Toledo, España, esta institución se destaca por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus residentes.

Una de las principales características de la Fundación Madre es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para facilitar la movilidad de todos los visitantes. Además, el personal de la residencia está capacitado para atender a personas con movilidad reducida y brindarles la asistencia necesaria en todo momento.

La Fundación Madre cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el cuidado de personas mayores. Ofrecen servicios integrales que incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y trabajo social, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada residente y garantizar su bienestar físico, emocional y social.

La residencia también ofrece una variedad de actividades y programas de ocio y tiempo libre que permiten a los residentes mantener una vida activa y social. Entre estas actividades se incluyen talleres de manualidades, música, juegos de mesa, cine, excursiones y muchas más. Todas estas actividades están diseñadas para fomentar la participación y la interacción social de los residentes, promoviendo así su bienestar emocional y su calidad de vida.

Hasta el momento, la Fundación Madre no tiene opiniones en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de calidad. Es posible que recién estén comenzando o que simplemente no han solicitado opiniones de sus residentes y familias.