Madrigueras - Madrigueras, Albacete

Dirección: 02230 Madrigueras, Albacete, España.

Especialidades: Centro de educación secundaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Madrigueras

Madrigueras 02230 Madrigueras, Albacete, España

Madrigueras es el nombre de un centro de educación secundaria ubicado en el municipio del mismo nombre en la provincia de Albacete, España. La dirección exacta de este centro es 02230 Madrigueras, Albacete, España.

Este centro educativo ofrece una educación de calidad a sus estudiantes y se enorgullece de su accesibilidad para personas con movilidad reducida. La institución cuenta con las instalaciones y los equipos necesarios para garantizar una experiencia de aprendizaje cómoda y sin obstáculos.

Si estás buscando un centro de educación secundaria en la zona de Madrigueras, este centro puede ser una excelente opción para ti. Tienen una sólida reputación en la comunidad educativa y ofrecen una variedad de programas y servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Además, el centro ha recibido un total de 10 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Estas calificaciones son un testimonio de la calidad de la educación y los servicios que ofrece el centro.

Otro dato de interés sobre este centro es que cuenta con una página web donde puedes encontrar información adicional sobre sus programas, servicios y actividades. La página web es una herramienta útil para conocer más sobre el centro y sus ofertas educativas.