Residencia con centro de día para personas mayores El Berrueco - El Berrueco, Madrid

Dirección: C. de las Escuelas, 1, 28192 El Berrueco, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia con centro de día para personas mayores El Berrueco

La Residencia con centro de día para personas mayores El Berrueco se encuentra ubicada en la dirección C. de las Escuelas, 1, 28192 El Berrueco, Madrid, España.. Este centro especializado en la atención de ancianos ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes.

La residencia cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del centro. Además, ofrece especialidades en la atención de ancianos, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad a sus residentes.

Hasta la fecha, la Residencia El Berrueco ha recibido una valoración de 1/5 en Google My Business, según las opiniones de sus visitantes y familiares de residentes. Es importante tener en cuenta que la opinión media puede variar con el tiempo y se basa en la experiencia personal de cada persona.

Si estás buscando una residencia confiable y cómoda para un ser querido, la Residencia El Berrueco puede ser una excelente opción. Ofrece un entorno cálido y acogedor, así como atención especializada y comodidades para garantizar la seguridad y bienestar de sus residentes.

Se recomienda visitar la residencia y hablar directamente con el personal para obtener más información y una mejor comprensión de los servicios y comodidades que ofrece. También puedes visitar su sitio web oficial para obtener más detalles y actualizaciones.

El Berrueco tiene un número de teléfono de contacto 918686184 para aquellos que deseen obtener más información o programar una visita. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o inquietud.